Saludo

Estimado/a compañero/a:

Nos complace dirigirnos a ti para presentarte el 13º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Base de Cráneo SEBAC, que se celebrará en Valencia los días 5 y 6 de octubre de 2017, bajo el lema “Controversias en Cirugía de Base de Cráneo”.

Supone para nosotros una enorme satisfacción invitarte a participar en este encuentro, orientado a la participación e interacción entre profesionales, en el que podremos poner en común nuevas perspectivas para el estudio y debate de los temas de mayor interés y actualidad en el ámbito de la cirugía de base de cráneo.

Hemos aceptado la responsabilidad y el compromiso de organizar este congreso, cuidando al máximo cada detalle y motivados por diseñar un programa científico del máximo interés, con invitados nacionales e internacionales del máximo reconocimiento, estando abierto a la participación de todos los interesados mediante la presentación de comunicaciones.

Nos hemos marcado el objetivo de celebrar un congreso en el que la meta sea el aprendizaje de los cirujanos de base de cráneo, con un contenido dirigido fundamentalmente a la controversia en esta materia, con el respaldo de las contribuciones de numerosos y renombrados expertos y apoyado por un importante soporte audiovisual que haga las sesiones especialmente docentes e intuitivas.

Desde Valencia, la ciudad elegida como sede del encuentro, animamos a todos los profesionales relacionados con la cirugía de base de cráneo a participar en esta experiencia y a compartir unos días agradables con nosotros.

Finalmente, queremos agradecer a la junta de nuestra sociedad (SEBAC), a las sociedades propias de cada especialidad, SENEC, SEORL, SECOM y también a la Secretaría Técnica Formedika su inestimable ayuda y apoyo para la realización de este congreso.

Un afectuoso saludo.